Ir al contenido principal

Agua para adelgazar rápido

Beber agua y más agua.
Si te acostumbras a beber agua en vez de refrescos no te imaginas los kilos que vas a perder!!, cada lata de refresco tiene mas o menos 150 calorías, si bebieses 1 al día y lo cambiases por un vaso de agua en un año perderías 6 kilos de peso!

Perder 6 kilos bebiendo agua es buena idea, verdad!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Como eliminar la celulitis definitivamente.

En donde más afecta esta patología es en las piernas, pero eliminar la celulitis de esta zona es posible; si  deseamos tener piernas fuertes y musculosas son celulitis no nos queda otro remedio que hacer mucho ejercicio.
Si no deseamos ir al gimnasio por razones de poco tiempo, se aconseja caminar al menos una hora al día para fortalecerlas.
El uso de pantalones ajustados no es aconsejable ya que no permite la correcta circulación de la sangre; si tenemos estrías debemos seguir una dieta balanceada que nos haga perder peso gradualmente, de lo contrario, si adelgazamos de golpe nos saldrán muchas más.

El uso de anticelulítico a diario es muy efectivo; el mismo consiste en una máscara que contiene hidratantes y sal marina. Los ejercicios ideales para contrarrestar este problema son el footing, aerobic y tenis, practicarlos al menos 3 veces a la semana ayudará mucho. En donde más afecta esta patología es en las piernas, pero eliminar la celulitis de esta zona es posible; si deseamos tene…

Desayuno líquido adelgazante.

Los licuados quemagrasas hay que tomarlos durante 1 mes o el tiempo que se diga en la receta para que sea efectivo. Nunca sustituirán las comidas normales.

Os pongo 2 opciones, teneis que elegir una y realizarla durante 1 mes tomandolo de desayuno.

Opción 1:

2 Naranjas
1 berenjena (eggplant)
Licuar todo en 1 litro de agua y tomar como desayuno por un mes.

Opción 2:

Un Trozo de:
Pepino
Apio
Chile morrón verde
Piña
Se licua todo en 1/2 litro de agua y se toma en ayunas



Como adelgazar y no volver a engordar 5.

Los medicamentos solo bajo control médico:


Los medicamentos para adelgazar se presentan como otra posible alternativa para perder kilos. El tratamiento de adelgazamiento con medicamentos sólo debe iniciarse después de que haya transcurrido, sin éxito, un periodo variable de dieta hipocalórica combinada con ejercicio e intento de modificación de hábitos.   Desde la retirada de la sibutramina de las farmacias, sólo hay un principio activo indicado para adelgazar. Se trata de orlistat, que se presenta en dosis de 60 mg (Alli®) y 120 mg (Xenical®). A principios de 2010 la Agencia Europea del Medicamento (EMEA) recomendó la suspensión de la comercialización de la sibutramina, principio activo del medicamento Reductil®  Esta suspensión cautelar de la comercialización de Reductil® se basa en la evaluación de los últimos estudios que analizaban el riesgo/beneficio de la sibutramina, y que mostraban que los pacientes tratados con sibutramina tienen un mayor riesgo de sufrir accidentes cardiova…